Administrador de Fincas y Abogado

Jonathan Cos i Peralta

Principios Rectores del Despacho

1) Transparencia garantizada:
El cliente decide el destino de su asunto una vez ha recibido toda la información jurídica detallada y los consejos del letrado encargado. En todos los supuestos en los que exista o se prevea un procedimiento judicial se entrega un presupuesto por escrito.

2) Disponibilidad e inmediatez:
El cliente siempre podrá contactar con el letrado que precise con la máxima prioridad desde la primera toma de contacto hasta el final de la relación con este despacho.

3) Asesoramiento personalizado:
Se celebran tantas reuniones como se precisen para lograr los objetivos perseguidos con un contacto directo y personal con el profesional que gestione su expediente.

4) Mediación como mejor alternativa a la resolución judicial:
Este despacho tiene como fin primordial la finalización extraprocesal de los expedientes. Para conseguirlo se conversa cuantas veces sea necesario con la otra parte, directamente o través de su representación letrada, ya sea para evitar el inicio de un eventual juicio como por concluirlo sin sentencia mediante un acuerdo cuando ya se ha iniciado. Con esta opción se evitan el encarecimiento de honorarios de letrado y de procurador/a y el sufrimiento que caracteriza todo proceso judicial.

 

Administrador de Fincas Barcelona